Luca Hernández quiso acabar su carrera tras Australia por culpa de los centros. Mamá disuadida: ella sola lo crió a él y a Theo

Al comienzo del partido entre Francia y Australia (4:1), el defensor Luca Hernández se lesionó. En cambio, su hermano Theo apareció en el campo y anotó una asistencia en el minuto 27.

El diagnóstico fue decepcionante para Luka, se rompió los ligamentos cruzados. Fue operado de inmediato, y ahora el defensor se perderá de 6 a 9 meses esta temporada en el campo, no vale la pena esperarlo, se estará recuperando en Munich. El Bayern no piensa buscar un reemplazo para el defensor e incluso tiene la intención de extender su contrato.

Por supuesto, todos estamos en estado de shock y lamentamos mucho lo que sucedió, pero Luka es un luchador y "Regresará fuerte. No haremos nada en el invierno", dijo el director deportivo del club de Munich, Hasan Salihamidzic.

Dicen que Hernández quería terminar su carrera después de una lesión. Pero mi madre y mi hermano disuadieron

Según LÉquipe, en la selección francesa la reacción a la lesión del defensa de 26 años no fue para nada igual que a la lesión de Karim Benzema. Si el delantero fue apoyado por https://mostbetperu.com/ solo Markus Thuram en la noche después de la lesión, entonces todos los jugadores estaban molestos por la pérdida de Hernández.

Durante el descanso del partido con Australia, el jugador se sentó en vestuarios y trató de ocultar sus lágrimas. Estaba muy deprimido cuando regresó al hotel de la selección francesa. Olivier Giroud, Benjamin Pavard y su hermano Theo pasaron toda la noche con él, y Theo permaneció en su habitación hasta la mañana. Los hermanos llamaron a su madre.

Pero después de una operación exitosa, Hernández dejó esos pensamientos a un lado y comenzó a recuperarse. El defensa del Bayern incluso aseguró en broma a sus compañeros franceses que volvería a tiempo para la final de la Copa del Mundo de 2022.

Kinsley Coman, compañero de equipo de Luca en Francia, estaba en una situación similar a fines de 2018. Después de otra lesión que requirió cirugía, Kingsley dijo que terminaría su carrera si tuviera que volver a estar en la mesa de operaciones.

Han pasado cuatro años desde entonces y Coman todavía está en las filas.

< h2>En 6,5 años, Hernández se perdió 503 días debido a lesiones

Las lesiones son el principal problema de Luca. Desde la temporada 2015/16, cuando Hernández aún jugaba en el Atlético de Madrid, se ha lesionado 18 veces, por lo que se ha perdido un total de 503 jornadas. Tras recuperarse de los cruces, el ya desagradable número de partidos perdidos crecerá aún más.

La rotura de los ligamentos cruzados es la lesión más grave de Luca. Pero los problemas con sus rodillas lo molestan todo el tiempo. Sufrió varias veces lesiones en los isquiotibiales, se perdió 178 días por una lesión del ligamento colateral medial y 63 días por una rotura de menisco. >

La historia del cine de Hernández.

A principios de la década de 2000, el padre de los hermanos, el ex futbolista de Toulouse, Sochaux, Marsella, Rayo Vallecano y Atlético Jean-Francois Hernandez dejó a la familia (escribimos más sobre esto aquí), y la madre de Lawrence Pi tuvo que hacerse cargo de la crianza de los niños.< /p>

Laurence realmente no quería que sus hijos se convirtieran en jugadores de fútbol, pero intervino la suerte. A los nueve años, Theo fue llamado a una prueba en el Atlético. La madre también fue a la base de entrenamiento. No había nadie con quien dejar a su hermano mayor, por lo que también capturó a Luke, de 10 años. Pidió el balón y jugó con él al margen. El entrenador se dio cuenta de todo, pidió salir al campo y se llevó a los dos.

Tanto Luca como Theo finalmente jugaron al más alto nivel.